Torneo 4 Naciones en Oslo

Detalles

Un gran cartel

Brasil, Alemania y Noruega. Ése era el cartel. Bueno, claro y nosotras. Es todo un privilegio poder jugar un torneo del nivel del IV Naciones mientras el resto de selecciones del mundo se juegan la vida para poder estar en los próximos JJ.OO en sus respectivos preolímpicos. La medalla de plata del Europeo 2014 y el oro mundial de Noruega en el pasado campeonato nos daba la clasificación directa para los JJ.OO de Rio de Janeiro. Es por ello que selecciones ya clasificadas de la talla de Brasil o Noruega y Alemania hayamos tenido la oportunidad de jugar en Oslo este Torneo 4 Naciones de preparación de cara a los próximos JJ.OO. Motiva disputar un evento de semejantes características.

image4

Aterrizamos con buen tiempo

Aterrizamos en Oslo un miércoles a eso de las 15h y cuando esperábamos abrigarnos hasta las orejas, nos encontramos con un solazo increíble. El traslado hasta el hotel fue corto y no dejamos de subir cuestas con el autobús, claro que al llegar arriba nos dimos cuenta enseguida que mereció la pena. Unas vistas impresionantes fue lo que tuvimos durante 5 días, se contemplaba toda la ciudad desde ahí arriba y el clima nos acompañó desde el primer hasta el último día.

image3ok

Dos cumpleaños en plena concentración

Dos de nuestras guerreras cumplieron años en plena concentración, Silvia Navarro primero y Bea Fernandez después, tuvieron un pedacito de pastel de regalo y unos cuantos tirones de orejas de todas.

image9

Foto— Sorpresa a Bea a las 12 de la noche en la habitación

Ganamos el torneo con buenas sensaciones de juego

image7

image5

Alternamos entrenamientos de gimnasio y pista entre partidos. Fuimos encontrando muy buenas sensaciones en nuestro juego y ganamos el Torneo. Vencimos a la todo poderosa Noruega el último día. Si nos hubieran dado a elegir entre ganarlas aquí o en los JJ.OO de Río no hubiéramos tenido ninguna duda, pero es verdad que las sensaciones de juego han sido magníficas y hemos recuperado esa esencia en el juego que nos caracteriza a las #Guerreras.

Viaje de vuelta con sueño, pero contentas

image8

Foto— En pleno vuelo Ainhoa Hernández sacó esta foto junto a Amaia González de Garibay y yo dormida

Lo reconozco, la vuelta a casa fue dura.  Que te saquen de la cama a las 3 de la madrugada para coger el avión es duro, y unas lo llevan mejor que otras.

Eso sí, sin perder la sonrisa nunca.

Compartir

Artículos relacionados

Comentarios

Comentar No permite etiquetas HTML