Sobre mí

Me llamo Elisabeth Pinedo Sáenz y soy Ex- jugadora profesional de balonmano. Todo el mundo me llama Eli.

Llevo toda mi vida haciendo lo que más me gusta y me siento una privilegiada por ello. He viajado por muchos países y me ha encantado conocer un montón de lugares y de personas. Eso ha marcado mi manera de ver el mundo y me ha aportado muchísimo.

He tenido la suerte de conseguir grandes éxitos deportivos con mis equipos y sobre todo con las #Guerreras, la selección española de balonmano femenino. Por gajes del oficio durante todos estos años de deporte me ha tocado atender a los medios de comunicación. Reconozco que no me importa hacerlo. Soy extrovertida, lo sé. Y por lo visto, no se me da mal.

Quienes me conocen, saben que no puedo parar y que soy un ser inquieto. Creo que es por eso por lo que me vuelven loca las redes sociales, es un mundo que me apasiona y al que le dedico cada día tiempo y esfuerzo. La familia, los amigos y la música completan el mapa de mi vida.

Actualmente dirijo London717  junto a mi socia Bea Fernández. Es un proyecto ilusionante en el que estamos poniendo el alma. Des aquí os invito a conocer mi marca de Moda Eco-Friendly.

SobreMi_texto

SobreMi_texto2

SobreMi_texto3