ANDA YA!!

Detalles

Fue el jueves por la noche cuando salí corriendo del entrenamiento en Donostia para acercarme al Artium de Vitoria, iba como invitada al programa Anda Ya! de los 40 principales. Lo que no imaginaba era la cantidad de gente que había en la sala cuando llegué; llenazo y 100 personas más que dejaron entrar porque se habían quedado fuera sin entrada.

Salió en mi busca un chico con una camiseta amarilla que me dijo “sígueme por favor Eli”. Entramos por el fondo de la sala y atravesamos todo el público hasta llegar al escenario donde estaban todos ellos, Xabi Rodriguez (@XaviRodriguez), María Lama (@Maria_Lama), Cristobal Chassaigne (@Cristobal_chass), San Bernardino (@CSanBernardino ) y Raúl Perez (@RAULPEREZANDAYA). Se puede decir que estaba nerviosilla de camino a Vitoria, pero cuando entre en la sala ya…  pensé: – me va a dar algo!! ¿de dónde ha salido toda esta gente?

Me llevaron al camerino donde esperé unos 20 minutos hasta que me tocó salir, tiempo que aproveché para tomarme una cervecita para quitar la vergüenza.

AndaYa_01

Fueron pocos minutos pero muy intensos, donde me hicieron una encuesta gamberrilla que hacen a todos los deportistas invitados y enseguida Xabi Rodriguez dió paso a la declaración de amor que Raúl me tenía preparada; fue en euskera, corta y muy gamberra, una pena que se le olvidara separar las palabras al leerla y no entendiera prácticamente nada, después la tradujo al castellano como a él le dió la gana. Yo le regalé una camiseta del Bera Bera con mi nombre que apenas le entraba, pero con la cual durmió por la noche (según me contó), seguramente no podría ni respirar con ella, pero creo que el detalle le gustó, y a mí también.

AndaYa_03

En total creo que fueron 4 horas las que pasé con ellos, entre el programa y el ratillo que compartimos después. Tiempo más que suficiente para darme cuenta de lo buena gente que son, de la habilidad que tienen de hacer reir a los demás por encima de todo, con lo importante que es sonreir en esta vida y más en los tiempos que vivimos.

En resumen, un gran equipo, que me trato como una auténtica princesa, con el que me iría al fin del mundo si es preciso para no dejar de sonreír.

AndaYa_02 AndaYa_08

Compartir

Artículos relacionados

Comentarios

Comentar No permite etiquetas HTML